Skip to main content

Anunciado un remake de Cook, Serve, Delicious!

Gotta cook fast.

Vertigo Gaming ha anunciado un remake o nueva edición de Cook, Serve, Delicious! para conmemorar el décimo aniversario del simulador de cocina, gestión de restaurantes y ataques de ansiedad.

Cook, Serve, Delicious! Re-Mustard saldrá en 2014, y volverá al estilo clásico del primer juego, en el que teníamos que mejorar nuestro restaurante desde cero hasta cinco estrellas. La campaña, eso sí, es totalmente nueva, y tendrá dificultades añadidas, además de algunos eventos nuevos que la enlazarán mejor con la historia de Cook, Serve, Delicious! 2 y 3.

El arte también se ha rehecho por completo, se ha expandido la banda sonora y añadido un nuevo modo, el "typing mode", en el que trataremos de conseguir generar la mayor cantidad de ingredientes por minuto.

Mitad simulador de cocina, mitad juego de escribir - o pulsar botones, en la versión de consolas - rapidísimo, Cook, Serve, Delicious lleva ya casi una década haciendo que nos muramos de estrés cuando entra la hora punta y todo el mundo quiere su pedido sin cebolla. En cualquier caso, es una saga muy divertida que tiene un montón de adeptos, y parece que esta entrega será una buena oportunidad para entrar en su universo.

Cook, Serve, Delicious: Re-Mustard saldrá en 2024 para PC a través de Steam. De momento, no hay un tráiler oficial, pero podéis ver el del 3, que seguramente sea algo similar:

Read this next