Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un nuevo Professor Layton

Quinto juego de la saga.

Level 5 ha anunciado el desarrollo de la quinta entrega de la exitosa saga de puzzles Professor Layton.

Professor Layton and the Miracle Mask, que es como se titulará el juego, estará en las tiendas japonesas en otoño del año que viene para Nintendo DS. El argumento se centra en una ciudad mágica llamada Casino City, creada por la máscara que da nombre al juego, y según Famitsu habrán cambios significativos en la jugabilidad.

El juego ha sido anunciado durante la fiesta de lanzamiento de la cuarta entrega (Devil's Flute) en Japón. En Europa y Estados Unidos, sin embargo, todavía tendremos que esperar un tiempo para recibir la tercera parte (The Last Time Travel), con lo cual no sería de extrañar que pasen muchos meses antes de que este nuevo juego llegue a nuestro territorio.

Professor Layton ha sorprendido a propios y extraños con su rotundo éxito. A nivel mundial ya ha vendido más de ocho millones de unidades y en Japón se estrenará una película de animación en diciembre.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios