Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Lord of the Rings: Return to Moria

Enanos en una mina.

Un nuevo videojuego de El Señor de los Anillos ha sido anunciado durante el Epic Games Store Summer Showcase emitido esta tarde.

Se trata de un título de supervivencia y crafting titulado The Lord of the Rings: Return to Moria, en el que hasta ocho jugadores exploran el antiguo reino de Khazad-dûm.

Desarrollado por North Beach Games y Free Range Games, los desarrolladores prometen mapas generados proceduralmente, elementos de construcción de bases, supervivencia contra enemigos que acechan en las minas y la posibilidad de descubrir artefactos y joyas.

The Lord of the Rings: Return to Moria se publicará para PC en primavera de 2023 como exclusiva de la Epic Games Store. Por el momento se desconoce si habrá una versión para consolas.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios