Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado The Last Remnant Remastered para PS4

El original se retiró de Steam hace una semana.

ACTUALIZACIÓN (11/09/2018):

Playstation Europa ha confirmado que The Last Remnant Remastered también llegará a Europa el 6 de diciembre en formato digital. Esta versión del juego empleará Unreal Engine 4 y tendrá todo el contenido de la versión de PC, además de alguna mejora como velocidad más alta en los escenarios o más slots de guardado.

NOTICIA ORIGINAL (11/09/2018):

Square Enix ha anunciado The Last Remnant Remastered.

Este JRPG se lanzó en 2008 para Xbox 360, recibiendo un port a PC al año siguiente. La semana pasada se retiró de la venta la versión de Steam.

La versión remasterizada usa un nuevo motor (The Last Remnant corría en Unreal Engine 3) y aumenta la resolución del original. SE ha confirmado que sabremos más del juego el 22 de septiembre, durante el Tokyo Game Show.

The Last Remnant Remastered saldrá el 6 de diciembre para PS4 en Japón. Aún no hay noticias de su llegada a occidente.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios