Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Terraria: Otherworld

Spin-off en un universo paralelo.

Re-Logic y Engine Software han anunciado Terraria: Otherworld, una nueva versión del popular sandbox ambientada en una dimensión alternativa.

El nuevo juego combinará el estilo sandbox del original con nuevos elementos de rol y estrategia. De momento no se han hecho públicos muchos más detalles, salvo la siguiente descripción oficial:

"Ambientado en una dimensión alternativa del universo Terraria, Terraria: Otherworld coloca al jugador en una situación de vida o muerte para restaurar un mundo dominado por una malévola fuerza que ha corrompido a la propia naturaleza. Junto con otros supervivientes, ¿podrás aprovechar el poder de una variedad de armas, magia, defensas e incluso el propio mundo para desbaratar los planes de este desconocido mal?"

Terraria: Otherworld está en desarrollo para PC y Mac, aunque también se están considerando ports para PlayStation 4 y Xbox One.

En el anuncio oficial Re-Logic ha insistido en que Terraria: Otherworld no es Terraria 2, y que seguirán añadiendo cosas al original, empezando por la futura actualización 1.3.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios