Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia Ski-Doo para PSN

Si no te llega para ir a la nieve...

Pese al mal temporal que azota a España llenando de nieve toda la península, la crisis económica impide a los aficionados al esquí acudir a sus estaciones favoritas. En Sony lo tienen claro y por ello han anunciado para este mes de febrero Ski-Doo.

El título, que llegará a PlayStation Network está siendo desarrollado por Valcon Games y luce un aspecto técnico bastante interesante. Ski-Doo es un arcade de carreras de trineos por la nieve que cuenta con un modo multijugador online además del clásico para un solo jugador.

A pesar de la ambientación, el enfoque jugable –piruetas aéreas incluidas– nos recuerda un poco a MotorStorm. Veremos si el resultado final es parecido al del título de Evolution.

Aquí tenéis un tráiler de Ski-Doo.

Acerca del autor

Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios