Skip to main content

Anunciado Road 96 para PlayStation y Xbox

Los ports llegarán en abril.

La editora Ravenscourt ha anunciado versiones para consolas PlayStation y Xbox de Road 96.

La peculiar aventura del estudio independiente DigixArt, un road trip procedimental, estaba disponible hasta ahora únicamente en Nintendo Switch y PC, donde se publicaron a mediados del año pasado. En su creación participaron desarrolladores de títulos como Valiant Hearts o Memories Retold, inspirándose en las películas de directores como Quentin Tarantino, los hermanos Coen o Bong Jooh-ho.

El CEO y director creativo de DigixArt, Yoan Fanise, ha declarado que "Resulta emocionante pensar que los jugadores de consolas pronto podrán dar sus primeros pasos en el viaje emocional al emprender una escapada hacia la libertad. Road 96, con su inspiración en las clásicas películas de viajes por carretera de los años noventa, parecía encajar de forma natural en esta generación tanto de consolas como de sus propietarios. Siéntate y prepárate para un viaje por carretera como ningún otro".

De Road 96 dijimos en nuestro análisis que "presenta varias historias a través de un road trip que no acierta con el tono cuando le toca ponerse serio".

Ver en YouTube

Read this next