Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un nuevo Nintendo Treehouse

Dedicado a Paper Mario y a un nuevo juego del estudio WayForward.

Nintendo ha anunciado la emisión de un nuevo Treehouse.

El vídeo se podrá ver este mismo viernes a las 19:00 hora peninsular, y estará dedicado especialmente a Paper Mario: The Origami King, la nueva entrega para Switch de la popular saga de RPGs de la compañía japonesa, de la cual publicamos un avance hace escasas horas.

Además, en este Treehouse también se anunciará y se mostrará el primer gameplay de un nuevo juego desarrollado por el estudio WayForward Technologies, famoso por su trabajo en títulos como Shantae, Double Dragon Neon o DuckTales Remastered. Nintendo of America, eso sí, ha matizado a través de su cuenta oficial en Twitter que este proyecto es de una IP third party y que, por lo tanto, no pertenecería a ninguna franquicia de Nintendo.

Podréis ver el vídeo bajo estas líneas:

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios