Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado New Pokémon Snap para Nintendo Switch

Hace veinte años del juego original.

En el Pokémon Direct celebrado hoy se ha anunciado que habrá una continuación para Pokémon Snap, el juego publicado en el año 1999 para Nintendo 64. New Pokémon Snap saldrá para Nintendo Switch "próximamente", y estará ambientado en distintas islas en las que podemos hacer fotografías de distintos Pokémon.

De momento, sólo se han mostrado un par de escenarios, en el que vemos Pokémon de generaciones anteriores, como Wailmer, Primarina o Zangoose, además de, por supuesto, Pikachu. Además, en un momento determinado aparece un Pikachu comiéndose una manzana, así que presumiblemente se mantendrán las mecánicas originales para atraer a los Pokémon. También parece que nos podremos mover mediante un vehículo que se traslada por vías de tren, y habrá un vehículo que se moverá por el agua.

El juego está desarrollado por Bandai Namco, y según la información en su página web, el juego consistirá en "buscar y sacar fotografías de Pokémon en sus hábitats naturales" y solo saldrá para Nintendo Switch. El jugador podrá descubrir comportamientos de estos Pokémon inéditos hasta la fecha. Así, completaremos una Pokédex de fotografías.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios