Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Guitar Hero World Tour para PC y Mac

Instrumentos de plástico también para ordenador.

Activision y Aspyr Media han anunciado la publicación de Guitar Hero World Tour en PC y Mac este mismo verano.

Ted Staloch, vicepresidente ejecutivo de Aspyr, ha declarado que "Guitar Hero World Tour es el estándar en juegos musicales para consola y no podemos a ofrecer esta increible experiencia a los jugadores de ordenador. Con el soporte para una banda completa, nuevos mandos inalámbricos, la posibilidad de crear tu propia música y una increíble cantidad de opciones de personalización, Guitar Hero World Tour será el juego musical definitivo para PC y Mac. Estamos encantados de trabajar una vez más con Activision en traer esta potente franquicia a una ansiosa audiencia de jugadores".

La versión para ordenadores de GHWT mantendrá todas las características de las versiones para consola, incluyendo los instrumentos inalámbricos, modos online y offline, el modo estudio para crear nuestras propios temas, 86 canciones (de grupos como Van Halen, Metallica, The Eagles o The Doors) y la aparición de músicos como Ozzy Osbourne, Billy Corgan (Smashing Pumpkins) o Travis Barker (Blink-182).

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos