Skip to main content

Anunciado el recopilatorio Jurassic Park Classic Games Collection

Celebrando el treinta aniversario.

Limited Run Games ha anunciado Jurassic Park Classic Games Collection.

El recopilatorio, desarrollado en colaboración con Universal, se publicará para conmemorar el treinta aniversario de la primera película de la franquicia, una de las más destacadas de la década de los noventa y una de las cintas imprescindible dentro de la filmografía de Steve Spielberg.

En la colección por ahora está confirmada la inclusión de Jurassic Park y Jurassic Park 2: The Chaos Continues, en sus versiones para SNES y Game Boy. Ambos títulos fueron desarrollados por el estudio británico Ocean, muy conocido en la década de los ochenta y noventa por ser los creadores de numerosas adaptaciones de películas de éxito.

Las versiones incluidas añadirán opciones para guardar la partida, correcciones de errores y un botón para ver un mapa mientras juegas.

En el anuncio del recopilatorio se especificaba, además, que en un futuro se dará más información acerca de otros títulos que se puedan incluir en él. Esto abre las puertas, por ejemplo, a la inclusión de los dos Jurassic Park de Mega Drive, por ejemplo, o al juego en FMV que desarrolló Sega para la Mega CD.

Jurassic Park Classic Games Collection tendrá versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tendrá ediciones tanto en formato físico como digital, pudiendo reservarse las primeras entre el 1 y el 15 de septiembre de este año.

Read this next