Skip to main content

Anunciado Persona 5: Cooking All Day

Un suculento spin-off.

Mientras en Occidente seguimos pendientes de la publicación de Persona 5 en abril de 2017, Atlus ha anunciado en Japón el primer spin-off del popular JRPG.

Si con Persona 4 nos sorprendieron con Dancing All Night para PlayStation Vita, un juego de baile, en esta ocasión han apostado por un juego de cocina influenciado por el conocido Cooking Mama de Taito.

No se han confirmado plataformas para Persona 5: Cooking All Day, aunque los rumores apuntan a la exclusividad para Nintendo Switch. Al parecer la idea de Katsura Hashino, el productor de la franquicia, es que juegues en el salón para más tarde hacer ¡pim! ¡pam! ¡pem! ¡clac! desenchufando la consola de Nintendo del dock para llevarla en modo portátil a la cocina y ahí hacer realidad las recetas ilustradas por Shigenori Soejima.

Hemos solicitado más información a Koch Media, quien se encargará de su distribución en España, pero no han querido ofrecer más detalles sobre el juego en si. Lo que sí nos han confirmado es su localización al castellano, con la inclusión de recetas típicas de nuestro país como la paella con chorizo, y el dato de que en nuestro país Cooking All Day se distribuirá con el título Persona 5: Ultimate in Mayonesa Arena.

Read this next