Skip to main content

Anunciado EA Sports UFC 5

Presentación completa en septiembre.

Electronic Arts ha anunciado oficialmente EA Sports UFC 5.

No se han anunciado ni características, ni fecha de lanzamiento ni plataformas, pero sus responsables afirman que la presentación completa se realizará en septiembre.

También hay disponible una página web en la que nos podemos apuntar para recibir más información cuando esté disponible.

El nuevo juego de artes marciales mixtas de la compañía norteamericana estaba inicialmente previsto para 2022, desarrollándose en conjunto con un nuevo Fight Night, pero la dirección decidió centrarse en el juego de la UFC.

A través de un comunicado, EA Canada dijo que "estamos muy emocionados con UFC 5... y queremos eliminar la división en el enfoque que muchos miembros de nuestro equipo de liderazgo han tenido en el pasado, centrándonos únicamente en la mayor calidad para UFC 5".

Electronic Arts publicó el primer EA Sports UFC en 2014, y desde entonces ha publicado una nueva entrega cada dos años, excepto con esta quinta que ha tardado un poquito más.

La compañía tiene actualmente la licencia de la UFC, tras arrebatársela a THQ hace una década. EA Sports, de hecho, estuvo negociando en 2008 para hacerse con ella, pero la UFC finalmente optó por la oferta de THQ y Electronic Arts probó suerte con EA Sports MMA, de la rival Strikeforce.

Read this next