Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Dragon Ball Origins 2

Goku vuelve a DS.

Namco Bandai Partners ha anunciado el desarrollo de Dragon Ball Origins 2 para Nintendo DS, secuela del juego publicado en 2008 basado en el manga/anime de Akira Toriyama.

Esta nueva entrega tendrá como protagonistas absolutos a Goku y Bulma y el enemigo principal será el mítico Ejército de la Cinta Roja. Como podéis imaginar, estará basado en la primera etapa del longevo manga.

El juego mezclará acción y combates con exploración de escenarios y resolución de enigmas. Los ataques de Goku, además, se realizarán por completo usando gestos en la pantalla táctil de Nintendo DS.

El juego estará a la venta en Japón a partir del próximo mes de febrero. No se sabe nada por el momento acerca de un hipotético lanzamiento en Europa o Estados Unidos.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios