Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Double Dragon: Neon para PSN y XBLA

Lo desarrolla Wayforward Technologies.

El clásico juego beat'em'up de scroll lateral Double Dragon llegará remozado y en forma de reboot a PlayStation Network y Xbox Live Arcade este julio, según ha anunciado Majesco.

Double Dragon: Neon, que así se llama, será fiel a las bases de la franquicia y ofrecerá jugabilidad de la vieja escuela, un sistema tradicional de combos y un familiar arsenal de armas que incluyen bates de béisbol, granadas de mano y los siempre útiles látigos. Controlaremos de nuevo a Billy y a Jimmy en su misión para salvar a Marian del villano Skullmageddon.

El juego contará un apartado gráfico renovado para la ocasión, y aunque su vibrante estilo puede no convencer a muchos hay que recordar que Wayforward Technologies, responsables del juego, ya tienen experencia con estas cosas: son el mismo estudio detrás de Contra 4 o Aliens: Infestation para DS, además de ser responsables del recomedable A Boy and his Blob para Wii.

Esperamos que Majesco concrete la fecha en pocas semanas.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios