Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado DNF Duel

El nuevo juego de lucha de Arc System Works.

El estudio Arc System Works ha anunciado su próximo proyecto, titulado DNF Duel.

Se trata de un juego de lucha 2.5D ambientado en el universo de Dungeon Fighter Online, un popular título que mezcla elementos de beat 'em up y RPG de Neople, una subsidiaria de Nexon.

En su primer tráiler, mostrado durante el evento Dungeon Fighter Universe Festival, se confirma que DNF Duel está siendo desarrollado utilizando el motor Unreal Engine y confirma a tres personajes - Gunner, Slayer y Fighter -, pero todavía se desconoce en qué plataformas se publicará y en qué fecha.

Mientras, Arc System Works sigue trabajando también en Guilty Gear: Strive, la nueva entrega de su franquicia más popular. El lanzamiento de Strive está previsto para 2021 y contará con versiones para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios