Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado DLC para Your Shape

Más ejercicios para el juego de fitness.

Ubisoft ha anunciado que hoy se pondrán a la venta los dos primeros packs de contenido descargable para Your Shape: Fitness Evolved.

Con el Toned Body Program se promete "reforzar todos tus músculos" y que tu cuerpo sea "más firme", mientras que el Cardio Boxing Platinum es un nivel avanzado nuevo para el modo Cardio Boxing.

La compañía francesa también ha revelado que su juego de fitness para Kinect recibirá doce packs de ejercicios nuevos durante la primera mitad del año 2011. Los precios variarán entre los 320 y los 560 MS Points, y próximamente se darán más detalles sobre su contenido.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios