Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bandai Namco anuncia Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Una nueva entrega.

Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El nuevo juego se ambienta en el mismo mundo que el Cyber Sleuth original, y contará con Keisuke Amazawa como protagonisa.

La compañía japonesa ha explicado que habrá más de trescientos veinte Digimon y que se recuperarán varias funciones de Cyber Sleuth y que se mejorarán otras, como la Digi-Farm.

El lanzamiento de Hacker's Memory se producirá esta misma primavera en Japón, donde también habrá un pack con la entrega original a precio especial, pero todavía no hay confirmación de su eventual llegada a Occidente.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios