Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Age of Empires: World Domination

Free-to-play para móviles.

Microsoft ha anunciado una nueva entrega de la saga Age of Empires para dispositivos móviles, llamada Age of Empires: World Domination.

Se publicará este verano para iOS, Android y Windows Phone, y según parece recortará la fórmula de estrategia en tiempo real clásica de la franquicia por otra más simple y que adopta el modelo de negocio free-to-play.

No se ha desvelado mucho más que la presencia de las facciones de Vikingos, Celtas, Francos y Hunos y la posibilidad de crear estructuras y unidades en plena batalla. Podéis echar un vistazo al primer tráiler y a las primeras capturas de pantalla a continuación.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos