Skip to main content

Square Enix anuncia la cancelación de Just Cause Mobile

Antes de su lanzamiento global.

Square Enix ha anunciado el cese en el desarrollo de Just Cause Mobile.

El spin-off del popular juego de acción en mundo abierto de Avalanche Studios se anunció durante los The Game Awards de diciembre de 2020, con un lanzamiento previsto para 2021 y más tarde retrasado para 2022.

Tras iniciar un acceso anticipado en Singapur en diciembre de 2021 y añadir más regiones del sudeste asiático en abril de 2022, Square Enix anunció un nuevo retraso en diciembre del año pasado.

Anne Lou, la community manager del juego, escribía en un comunicado que "hoy tenemos importantes noticias sobre Just Cause Mobile. Es con gran tristeza que anunciamos el fin del desarrollo de Just Cause Mobile".

"A partir del 3 de julio de 2023 el juego ya no aparecerá en las tiendas digitales. Nunca es fácil realizar un anuncio de esta naturaleza, especialmente a nuestros fans que esperaban el lanzamiento. Apreciamos con sinceridad el apoyo que nos habéis dado".

La compañía japonesa ha desvelado, además, que los usuarios que realizaron transacciones durante el Early Access regional (con la compra de diamantes azules) recibirán reembolsos en la cuenta de Google Play.

Read this next