Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

AMD usó una imagen falsa de Xbox Series X en el CES 2020

No eran renders oficiales.

AMD ha compartido nuevas imágenes de Xbox Series X que no eran oficiales.

Durante su presentación en el CES 2020, AMD habló sobre su colaboración con Microsoft para dar vida a la nueva Xbox, que llegará a las tiendas a finales de año.

En la presentación la compañía reveló que Series X cuenta con dos entradas HDMI, dos entradas USB-C, un puerto Ethernet y salida óptica mediante unas imágenes que mostraban en más detalle la parte trasera y el mando de la consola.

Ahora, AMD ha admitido que no son imágenes reales.

En una declaración a The Verge, la compañía ha aclarado que la imagen es un render creado por un fan que procede de TurboSquid.com y no de la propia Microsoft, y lamenta haber inducido a error a los espectadores de la conferencia.

"Las imágenes de Xbox Series X usadas durante la conferencia de prensa en el CES no representan el diseño o funcionalidades de la futura consola."

Es un movimiento un tanto torpe y resulta sorprendente teniendo en cuenta la asociación de AMD con Microsoft. Parece que tendremos que seguir esperando para tener nuevas imágenes oficiales.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios