Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Amazon Prime Video dejará de estar disponible en Wii U en septiembre

Un minuto de silencio.

A partir del próximo 26 de septiembre los usuarios de Wii U ya no podrán acceder a Amazon Prime Video a través de la consola.

Los usuarios de Prime Video en Estados Unidos han empezado a recibir correos de Amazon en los que se les informa de la desaparición del servicio y se les compensa con vales de 25 dólares para la compra de determinados dispositivos Fire TV.

"Estamos mejorando nuestro servicio continuamente, y eso ocasionalmente significa que ya no podemos dar apoyo a determinados modelos de dispositivos," se puede leer en el correo.

"Para ayudarte a que sigas viendo tu contenido favorito por streaming, te ofrecemos un crédito de 25 dólares para dispositivos Fire TV seleccionados que te permitirán seguir viendo Prime Video."

Otras aplicaciones similares, como Netflix, YouTube y Hulu en Estados Unidos, siguen estando disponibles para Wii U.

Amazon Prime Video todavía no ha llegado a Switch, por cierto. Veremos si la cosa cambia a corto plazo.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos