Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alucinante pack de THQ en Steam

18 juegos por 50 Euros.

Quizás estemos ante la mejor oferta de las últimas semanas: ya puede comprarse en Steam el THQ Complete Pack, un lote de 18 juegos de la compañía por 49.99€ (normalmente costarían 299€).

En la lista encontramos clásicos como la saga Company of Heroes al completo o S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl hasta éxitos recientes como el divertidísimo Red Faction Guerrilla, Warhammer 40.000: Dawn of War II o Saints Row 2.

Una oportunidad de oro para haceros con varios juegos más que recomendables a un precio de escándalo. Lo único que no sabemos a ciencia cierta es si se trata de una promoción limitada con motivo del Black Friday americano o si seguirá estando disponible durante más tiempo. Por si acaso os recomendamos comprarlo cuanto antes, no vaya a ser que se os pase...

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios