Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Aliens vs Predator no se editará en Australia

Por su alto contenido violento.

El organismo que dirige el sistema de clasificación por edades en Australia ha decidido no clasificar a Aliens vs. Predator en su estado actual.

Ha sido descrito por dicho organismo como "Un juego con perspectiva en primera persona, donde se representan a personas siendo sometidas a varios tipos de violencia, entre los que se incluyen decapitaciones y desmembramientos, además de otros daños localizados como apuñalamientos en el pecho, boca, cuello u ojos".

SEGA Australia ha comentado a GameSpot que van a estudiar todas las opciones disponibles, incluida la de apelación, para intentar publicar el juego en tierras australianas.

También cabría la posibilidad de editar una versión modificada con menos contenido violento, pero hay que recordar que en Alemania, también, este mismo juego no consiguió el apto de la asociación clasificadora de dicho país, y SEGA Europa decidió no lanzar el título censurado ya que "habría que hacer cortes que afectarían negativamente la experiencia de juego"..

El juego tiene previsto salir a las tiendas de nuestro país para PC, PS3 y Xbox 360 en febrero... si no se repiten aquí los acontecimientos de Australia.

Comentarios