Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Algunas guitarras de Wii pueden causar lesiones

La batería se incendia.

Leemos en Eurogamer.net que hay una serie de guitarras third-party de la casa Performance Designed Products, concretamente el modelo "The Rage Wireless Guitar Controller", que pueden llegar a quemarse.

El incidente se ha producido con los instrumentos azules y blancos comprados entre junio y septiembre, y parece que que habrá que retirar unas 57.000 unidades del mercado. Si tenéis una, podéis cambiarla vía página web oficial de PDP.

Nosotros, sin duda, si vemos una de esas en una tienda la compraremos. ¿Os imagináis lo que es acabar una canción de Guitar Hero o Rock Band en experto y tener la guitarra en llamas? Brutal.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios