Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Airtight trabaja en un título triple A

Su último trabajo fue Dark Void.

Airtight Games, el estudio creador de Dark Void, está trabajando en un nuevo título que califican como "triple A" para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, según un listado de ofertas de trabajo en Gamasutra.

En la oferta puede leerse que "estamos trabajando en varios nuevos títulos AAA para una variedad de mercados. Esta es la oportunidad de subir a bordo en un proyecto único con un equipo de desarrollo y distribuidora concentrados y de calidad".

Kim Swift, desarrolladora de Portal, se unió a Airtight el año pasado para trabajar en un proyecto secreto, que podría coincidir con el que ahora nos ocupa. Nada se sabe de él, salvo que es casi seguro que utilizará el Unreal Engine 3.

Dark Void, el anterior juego del estudio, recibió críticas bastante frías por parte de la prensa especializada (a pesar de que consiguió colocar sus derechos cinematográficos a Plan B Entertainment, la productora de Brad Pitt). En Eurogamer.es valoramos el juego con un 6/10.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios