Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La secuela de AI: The Somnium Files, Nirvana Initiative, ya tiene fecha

Y nuevo tráiler.

Spike Chunsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de AI: The Somnium Files - Nirvana Initiative.

La secuela del juego de misterio AI: The Somnium Files, publicado en 2019, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo día 24 de junio.

Nirvana Initiative nos pondrá en la piel de la agente especial Mizuki, que regresa de la entrega anterior, y del agente especial Ryuki, junto con sus compañeros IA Aiba y Tama, para investigar unos asesinatos en serie.

La compañía japonesa explica del argumento que "hace seis años la mitad derecha de un cuerpo fue descubierta en misteriosas circunstancias. La mitad izquierda nunca fue encontrada... hasta seis años después, cuando fue descubierta sin signos de descomposición".

AI: The Somnium Files fue un nuevo éxito de crítica para el diseñador Uchikoshi, tras su trilogía Nonary Games. En nuestro análisis dijimos de él que "AI: The Somnium Files es una visual novel con una historia intrigante desarrollada hábilmente a través de sus personajes".

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento se ha publicado también un nuevo tráiler, el cual podéis ver a continuación:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios