Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Actualización de Xbox Live este lunes

Preparando la consola para Kinect.

Este lunes 1 de noviembre Microsoft lanzará una nueva actualización de Xbox Live con el objetivo de dejar la consola preparada para el lanzamiento de Kinect (que saldrá a la venta en Europa el 10 de noviembre) y mejorar algunas características ya presentes.

Esta actualización del dashboard de la consola será obligatorio para "mejorar la interfaz, la navegación y los acuerdos de responsabilidad", según ha comunicado Microsoft a sus usuarios por e-mail.

También añadirá nuevas prestaciones para los servicios de ESPN, Netflix o Zune Music, aunque no nos afectarán a los usuarios europeos, ya que son servicios que solamente están disponibles en el Estados Unidos.

Los cambios que sí que notaremos serán la mejora en la calidad de voz en el Party Chat, mejoras en la interfaz, ligeros retoques para los avatares, que será más sencillo conectarse a una red inalámbrica y mejoras en el cambio de Gamertag, entre otros.

LevelUp tiene la lista completa de cambios.

Desde Microsoft aseguran que la instalación del nuevo dashboard nos llevará entre 5 y 10 minutos.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios