Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision crea un sello de juegos casual

Para Wii y lleno de minijuegos.

Porque no pararán hasta que no tengan todo el dinero del mundo, Activision Blizzard lanzará una nueva línea de juegos para Wii.

Los primeros seis títulos se publicarán bajo el sello Fun4All, que llega a las tiendas este viernes. Cada juego costará 29,99 euros. Estamos hablando de Piratas: el Tesoro de Barba Negra y Los Monos Farsantes. Son recopilaciones de minijuegos, y ya os podéis hacer una idea de cómo serán.

Para luego hay planeados Pitfall: la Gran Aventura, Fiesta en Familia: 100% Diversión y Little League World Series 2009. Y también una colección de minijuegos de deportes, el World Championship Sports, que incluye tenis, baloncesto, fútbol, hockey, hockey hielo y lacrosse (a lo que juega Nova en American Pie, si no sabéis lo que es).

Como resumen en AnaitGames, David Tyler de Activision declara que "este es un segmento de mercado en el que Activision Blizzard ya tiene una presencia significativa, incluyendo algunas de las más grandes licencias de películas infantiles. De cualquier modo, estamos comprometidos con hacer esta parte de nuestro catálogo aún más fuerte en el futuro, y la submarca Fun4All será una de las plataformas que utilizaremos para lograr esto".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios