Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Abre sus puertas Texyon, un nuevo publisher español de juegos online Free to Play

Con juegos hechos en España.

Acaba de abrir sus puertas Texyon, un nuevo publisher español que centrará sus esfuerzos en la publicación de juegos free-to-play hechos en España.

Uno de sus primeros juegos es Battle for Gea, hecho por Iron Belt Studios. Son de Bilbao y lo fundaron en junio de 2012. Battle for Gea es un multijugador masivo del estilo de Urban Rivals o HearthStone.

Desde Texyon nos indican que esperan superar los 70.000 jugadores a finales de mes, y esperan aumentar ese número en marzo cuando publiquen su próximo juego, FScud, "un simulador de gestión de equipos de Fórmula 1, también desarrollado en España y desde el cual el jugador podrá ponerse en la piel de Stefano Domenicali manejando a Ferrari en el campeonato mundial de F1, o de cualquiera de sus equipos favoritos".

También tienen disponible un shooter online llamado Phyrok y Akire, un MMORPG.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios