Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El modo foto de A Total War Saga: Troy estará disponible esta misma semana

En una actualización gratuita.

El modo foto llegará finalmente a A Total War Saga: Troy esta misma semana.

Según se explica en el blog oficial, esta función se añadirá de forma gratuita en una actualización que estará disponible a partir del jueves, 22 de octubre.

"El potente modo foto de Troy te ofrece más de veinte opciones diferentes para personalizar tus capturas in-game, ya sean épicos combates entre dos grandes ejércitos, duelos entre héroes o simplemente un sereno escenario".

Las opciones de este modo foto se dividirán en cuatro categorías: Escena, Cámara, Filtros y Marcos. Según vemos en PCGN, hay ajustes para la intensidad, la profundidad de campo, la exposición, el grano de película, el contraste o el viñeteado, por ejemplo.

La actualización gratuita también añadirá nuevo contenido gratuito, como la diosa Artemisa u Orión, un gigante con habilidades especiales.

Troy, la última entrega dentro de la popular franquicia Total War, se publicó para PC a mediados del pasado mes de agosto. Tal y como os explicamos en su análisis, es un juego que "no innova, pero sabe muy bien el tipo de juego que es y ofrece una gran experiencia de estrategia".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios