Skip to main content

505 Games compra la editora D3 Go! y la franquicia Puzzle Quest

Refuerza su apuesta por el mercado móvil.

La compañía madre de 505 Games, Digital Bros, ha adquirido la editora de juegos para móviles D3 Go! (hasta ahora propiedad de D3 Publisher y Bandai Namco).

D3 Go! es principalmente conocida por publicar los populares juegos de la franquicia Puzzle Quest, entre los cuales están Marvel Puzzle Quest y Puzzle Quest: The Legend Returns, los cuales a partir de ahora pasarán a estar gestionados por la oficina de 505 Games en Calabasas, California.

Al adquirir la editora, además, 505 Games se hace con "la propiedad exclusiva de toda la franquicia Puzzle Quest", tras haber comprado en 2021 Infinity Plus Two, el estudio australiano que creó el Puzzle Quest original.

El máximo responsable de títulos free-to-play de 505 Games, Clive Robert, ha declarado que "D3 Go! ha hecho un trabajo brillante a la hora de llevar al mercado algunos de los juegos Puzzle Quest más grandes, y era una elección natural para nosotros".

"Esta adquisición es la segunda en tan solo dos años y seguiremos dedicándonos a hacer crecer la unidad de negocio free-to-play y a llevar a los jugadores lo mejor tanto en juegos originales como en licencias importantes".

La compañía, además, también ha garantizado que los juegos actuales "seguirán operando y serán apoyados con nuevo contenido por parte de 505 Games, con inversiones adicionales en el futuro cercano".

Read this next