Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

5 Spots Party llega a Wii Ware

Encuentra las diferencias antes que nadie.

La desarrolladora catalana CosmonautGames ha lanzado 5 Spots Party para Wii Ware, un sencillo juego donde el jugador deberá buscar las diferencias entre dos fotografías lo más rápido posible. El título está basado en el clásico pasatiempo pero lo adapta a un formato como el de Wii.

Entre sus diversos modos de juego destacan las opciones multijugador, mediante las cuales hasta cuatro personas pueden poner a prueba la rapidez de sus reflejos a lo largo de más de 300 fotografías. La mecánica es bien simple, hay que utilizar el Wiimote para apuntar hacia la pantalla indicando donde se encuentran las diferencia.

Además, tiene otras modalidades como la divertida Find The Monkey, donde el objetivo es encontrar diferentes imágenes de monos que se encuentran camufladas dentro de las fotografías.

5 Spots Party es un título sencillo y muy fácil de jugar, por lo que es recomendable para todos los públicos. Su precio es de 500 WiiPoints (que equivaldrían a unos 5 euros aprox.)

Se trata del primer juego de esta desarrolladora para Wii y es una clara apuesta dentro de sus planes de crear títulos de distribución online que lleguen a todo el mundo, y precisamente en esta línea hoy mismo se ha anunciado que el juego llegará a Estados Unidos el próximo 20 de julio. La compañía fue fundada en 2001, siendo 46TSM la empresa matriz.

Aquí podéis ver el tráiler de 5 Spots Party, y si queréis más información podéis dirigiros al web oficial.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios