Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

3DS tendrá muchos juegos "casual"

Iwata no necesita gafas 3D para explicarse.

Satoru Iwata ha dicho que la nueva consola 3DS seguirá los pasos de su predecesora y abarcará una gran variedad de juegos, incluyendo títulos de ámbito "casual".

"Cuando hicimos 3DS", comenta el presidente de Nintendo durante una ronda de preguntas con los inversores, "queríamos hacer una plataforma que tuviese una gran variedad de cosas, desde títulos punteros hasta otros extremadamente casuales".

A la pregunta de si la consola irá dirigida en un principio a jugadores veteranos o expertos, Iwata respondió que no veía "su fundación en esa afirmación".

"Definitivamente, no creemos que el 3D se dirija a jugadores veteranos", apunta Iwata. "No obstante, tenemos la sensación de que, hasta que no veáis algo que os haga decir `Claro, si se usa de esta forma, es evidente que es un juego 3D para todos los públicos´, no estaréis convencidos, así que espero que toméis la decisión en el futuro, cuando os hayamos mostrado algo más sólido".

Iwata no cree que 3DS sea el nombre definitivo de la consola.

Etiquetado con

Comentarios