No habrá demo de Alan Wake

Por lo menos es muy poco probable.

Leemos en AnaitGames que ayer, durante una charla con los fans de Alan Wake, el director financiero de Remedy dijo que no habría demo del juego.

Al ser preguntado en la web oficial por si se lanzaría una demo antes del lanzamiento el señor Mark Reimi dijo que "¿Demo antes del lanzamiento? Lo más probable es que no".

No es que dudemos de que el título no vaya a ser bueno; al contrario. Lo que pasa es que nos morimos de ganas de probarlo. En nuestra página de Alan Wake podréis encontrar vídeos, avances y un montón de información más.

Comentarios (10) Latest comment Hace 2 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • jrsnakeblue #1 Hace 2 años

    Que quieren ocultar del juego?, cada día estoy perdiendo la esperanza en este titulo, esta bien que jueguen con el misterio pero se puede hacer quitando las dudas a los usuarios sobre la calidad del producto final.
    El hype le será un lastre al ya bautizado como Alan Fake.
  • Tartalo #2 Hace 2 años

    Pues eres al unico que le he escuchado ese nombre, lo de Alan Fake.

  • jrsnakeblue #3 Hace 2 años

    Pues espero y deseo que siga siendo así tras el lanzamiento.
  • Hank_Chinasky #4 Hace 2 años

    Pues creo que juegos como éste son los que necesitan más el empujoncito de una buena demo. Me refiero a nuevas IP's que apuntan alto y a que a la vez mantienen un cierto halo de misterio. Una buena demo podría hacerle escalar posiciones entre los preferidos. La competencia va a ser muy dura.
  • s1ck0 #5 Hace 2 años

    Sólo por el estudio que está detrás ya debería ser un motivo para confiar que va a ser un juegazo. No se trata de ocultar nada, juegos como Gears of War o Assassin's Creed no han tenido demo y han sido unos juegazos.
  • jrsnakeblue #6 Hace 2 años

    No se trata de ocultar nada, juegos como Gears of War o Assassin's Creed no han tenido demo y han sido unos juegazos.

    Mal ejemplo si pones a Assassin's Creed.

    No me importa demasiado que no tenga demo, si la tuviera seria la del E3, esa que hemos visto en infinidad de vídeos, lo que me molesta es que un juego con tantos años de desarrollo(estaba pensado para el lanzamiento de 360) este a pocos meses de su salida y lo único que tenemos detrás es hype y misterio y en la Q&A de ayer con Remedy siguieron con esta linea. :(
  • Tartalo #7 Hace 2 años

    Yo a los años de desarrollo no le daria tanta importancia. Basicamente porque no puedes comparar el desarrollo de un juego con 40 personas y el desarrollo de un juego con 200.
  • suemrri #8 Hace 2 años

    Las demos existen para vender los productos, no para que la gente juegue por la cara. En Pc, ademas sirven para ver el rendimiento de tu hardware y la optimizacion.

    Obviamente, un juego que rebosa hype por los 4 costados, es una chorrada sacar una demo.

    A ver si sale ya el juego en 360 y dicen algo de la version de PC.

    salu2.
  • boryac #9 Hace 2 años

    @Tartalo

    sin AC hubiese tenido demo, nos hubiesemos corrido todos porque al principio es una jodida pasada...hasta que ves que siempre es lo mismo.
    con esto queiro decir que vale, una demo puede sacarte de dudas pero también engañarte.

    PD: joder deberian sacar una demo xd
  • Tartalo #10 Hace 2 años

    Pero si yo no he dicho nada de la demo xDD