iBomber y Flight Control

Dos juegos de aviones para iPhone.

Versión probada: iPhone

Flight Control

Esta es una de esas ideas que se te ocurren durante unas vacaciones de Navidad —como les pasó a los de Firemint, los desarrolladores— y que acaban por crear un ruido inmenso. Una chispita capaz de tenerte enganchado al iPhone durante horas y horas.

El planteamiento no podría ser más espartano: una pista de aterrizaje y cuatro tipos de aviones que quieren llegar a tierra. Los helicópteros, que tienen que pararse en la H, las avionetas, que tienen una minipista para ellas, y los dos tipos de aviones, uno más grande y rápido que el otro, que van a la pista central.

Estos aeroplanos van saliendo de los bordes del nivel y con tu dedo tienes que marcarles una trayectoria hacia su pista. Estas trayectorias no son definitivas y las puedes variar si ves que se aproxima una colisión. De hecho esto pasará a menudo. La gracia del juego está, entonces, en intentar evitar una catástrofe y que los pasajeros puedan volver a casa sanos y salvos.

Para los auténticos machos existe la opción de acelerar la velocidad general, ya que la inicial es quizás demasiado lenta.

1

Evidentemente puedes compartir la puntuación —que es el número total de aviones que has conseguido aterrizar— y jugar en distintos aeropuertos.

No es el juego de puzzles del año, ni de lejos, pero por 0,79 euros te garantizará unos buenos piques y te amenizará los trayectos.

6 / 10

iBomber y Flight Control Xavi Robles Dos juegos de aviones para iPhone. 2009-08-08T15:30:00+02:00 6 10

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!