Guía, trucos y logros de Los Cazafantasmas

Who You Gonna Call? ¡Eurogamer!

Sabéis, mi vecino quería ser arquitecto, como su padre. El tío que me daba collejas en el cole, quería ser reponedor del super como uno de los ocho amigos de su madre, pero yo lo tenia claro, yo quería ser un cazafantasmas.

Quería una vida trepidante, frases molonas, mujeres de quitar el hipo a lo Sigourney Weaver, conducir el Ecto-1 y disparar rayos de protones. Pero el camino de un autentico cazafantasmas no es nada fácil, creedme. Después de mucho trabajo y salir moqueado en más de una ocasión, puedo decir con orgullo que me he ganado el puesto de prácticas junto a Egon y Ray.

Se que vosotros también lo queréis, pero el camino es difícil y vais a necesitar ayuda, por eso tenéis aquí los grandes consejos para ser uno de los mejores. Además os desvelaré como conseguir todos los ansiados trofeos, así como una útil guía de espectros y objetos malditos para que no os perdáis nada de esta gloriosa aventura.

Comentarios (4) Latest comment Hace 3 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • DrMGinius #1 Hace 3 años

    Que guiaza. Muy currada si señor. Creo que haré lo que dices y me veré las pelis antes de jugar.
  • tylc #2 Hace 3 años

    Gran guia, felicidades.

    Realmente es útil para ciertas zonas y para el final boss!

    Me reiteró Felicidades, enorme. Como en las anteriores guías.
  • El_Sr_Gris #3 Hace 3 años

    Best subtitle ever!
  • DrMGinius #4 Hace 3 años

    El_Sr_Gris escribio:

    Best subtitle ever!

    Yo creo que hasta se puede cantar con el mismo ritmo.

    Hace tiempo que pensaba ver la peli (nunca he tenido ningun problema con las pelis antiguas, molan bastante, aunque no esten llenas de explosiones hechas por ordenador, quizas precisamente por eso :P) y la verdad esque el videojuego (y esta guia) han sido el empujón que me faltaba. La estoy viendo en estos momentos XDD

    El juego he probado la demo y me ha gustado mucho, ahora mismo lo tenemos por aqui por casa creo (no me quedó claro si es alquilado o comprado o que), y, si me quedo atascado en algo, ya se a quien voy a llamar :P