Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El final de Alan Wake será un secreto

No saben si incluirlo en la versión de prensa.

En Remedy Entertainment parecen estar tan preocupados de que no se filtre nada acerca del final de su nueva aventura Alan Wake que se están planteando si incluirlo en las copias preview del juego para la prensa.

Tal como recoge G4 TV, el jefe de la compañía Matias Myllyrinne ha declarado: "Creo que vamos a ser enfermizamente cautos sobre cuanto vamos a revelar. Vamos a discutir con algunos de nuestros amigos en Microsoft acerca de si vamos a incluir el final del juego para la versión preview de todo el mundo".

"A mi me gustaría que no fuera revelado, no quiero que cualquiera pueda filtrarlo para que lo sepa todo el mundo", ha añadido. "Este es mi punto de vista personal".

Según Myllyrinne el problema es que con Internet es muy fácil que se propaguen este tipo de spoilers. "La gente podría unir las piezas del rompecabezas y de repente encontrarse con que todo esta online..."

Alan Wake saldrá a la venta exclusivamente para Xbox 360 durante la primavera de 2010. Después aparecerá una versión para PC.

Read this next