Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La edición 25 aniversario de Night Trap estará disponible en agosto en PC y PS4

GOTY.

El infame juego de terror en FMV de Sega CD, Night Trap, volverá 25 años después en una edición especial, tal y como se anunció hace poco. Ahora ya sabemos cuándo se alinearán los planetas con motivo de tal evento: será el 11 de agosto.

En tan solo unas semanas, pues, estará disponible en formato físico en PS4 y PC. PSN y Steam recibirán las versiones digitales cuatro días después, el 15 del mismo mes.

Cover image for YouTube videoNight Trap - 25th Anniversary Edition | Release Date Announcement

La edición en formato físico tendrá una tirada limitada de 5.000 copias para la Standard Edition, que incluye un manual a todo color, un póster y una portada reversible.

La edición coleccionista será todavía más limitada, con una tirada de tan solo 3.000 copias. En ella se incluye un cassette con el tema original del juego, una caja que imita el empaquetado original para Sega CD y un parche del Special Control Attack Team.

La desarrolladora Screaming Villanis ha asegurado que la versión de Xbox One llegará "pronto".

En Night Trap nos ponemos en la piel de un investigador de lo paranormal que ha instalado trampas y cámaras de vigilancia en una casa en la que amables jovencitas están siendo usadas de cebo para atraer a unos vampiros. Qué os voy a contar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Night Trap ReVamped

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios