Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Sexy Brutale tendrá edición en formato físico para PS4

Lo próximo de Tequila Works.

Badland Games ha llegado a un acuerdo para lanzar una edición física del juego co-desarrollado por la compañía madrileña Tequila Works (Rime, Deadlight) y la inglesa Cavalier Studios: The Sexy Brutale.

El juego se ambienta en la mansión reconvertida en casino homónima, donde manejamos a un sacerdote que se queda encerrado. Allí debe ocultarse e investigar lo que sucede para poder rescatar a una serie de huéspedes que corren peligro de ser asesinados por los siervos de la mansión. Si logra salvarles, desbloqueará los poderes de unas enigmáticas máscaras.

La edición física The Sexy Brutale: Full House Edition solo estará disponible en su versión de PS4, aunque también saldrá en digital en PC y Xbox One. Esta edición incluye el juego, un CD con la banda sonora y un manual a color detallando las influencias del juego. Habrá bonus de reserva en función de la tienda, que podrá ser o bien un cómic del ilustrador Enrique Fernández o bien un artbook del juego, pero aún no se han facilitado detalles.

The Sexy Brutale sale a la venta el 11 de abril para PS4, Xbox One y PC vía Steam.

Read this next