Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA publicará una demo de Mass Effect: Andromeda cinco días antes del lanzamiento

Durará 10 horas, y será solo para suscriptores de EA/Origin Access.

EA planea publicar una demo de diez horas de Mass Effect Andromeda para suscriptores del servicio Access.

Dicha prueba del RPG de ciencia ficción de BioWare llegará el 16 de marzo, cinco días antes de que el juego se ponga a la venta en Estados Unidos (a Europa llega el día 23 de marzo).

Para acceder a ella será necesario estar suscrito al servicio Access de EA, que nos permite probar algunos juegos antes de que salgan y jugar a títulos seleccionados. Recientemente, EA ha añadido Battlefield: Bad Company 2 y Battlefield 3, por ejemplo. Origin Access está disponible en PC vía Origin, y también en Xbox One.

Como con otras pruebas de Access, los progresos que realicemos en la demo de Andromeda se transferirán al juego final, para que podamos seguir donde lo dejamos.

Cover image for YouTube videoMASS EFFECT ANDROMEDA - TRAILER E3 2016

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect: Andromeda

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios