Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de lanzamiento de Silence

Ya disponible para PC y PS4.

Silence, lo nuevo de Daedalic Entertainment, llega a Xbox One el próximo día 18, pero ya se encuentra disponible en PC y PlayStation 4. Por ello, la compañía ha publicado su tráiler de lanzamiento.

Silence combina personajes en 3D con majestuosos fondos 2D. En él se nos cuenta la historia de Noah, un joven de 16 años que debe proteger a su hermana pequeña Renie de una terrible guerra,.

"Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silencio con el objetivo de encontrarla," se puede leer en la nota de prensa.

"Sin embargo, Silencio vive con las heridas y el sufrimiento de su propia guerra. Criaturas oscuras atacan los pueblos y ciudades devastando lo que en su día fue un lugar tranquilo entre mundos. Solo un pequeño grupo de rebeldes se enfrenta a la amenaza. Ahora el objetivo de los hermanos no es solo salvar sus propias vidas, sino también salvar a los habitantes de Silencio de una muerte inminente."

En Silence podremos jugar con tres personajes distintos. Podéis ver el tráiler a continuación; no os lo perdáis, que es bien bonito.

Ver en YouTube

Read this next