Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Lost Dimension en Occidente para PS3 y Vita

Buscando al traidor.

Atlus ha confirmado el lanzamiento del RPG táctico para PlayStation 3 y PlayStation Vita Lost Dimension en Occidente.

El juego, desarrollado por el estudio Lancarse (responsable de Etrian Odyssey and Shin Megami Tensei: Strange Journey), llegará a Europa de la mano de NIS America este verano.

La premisa es bastante original. En Lost Dimension vemos como el mundo está en peligro ante la amenaza de unos extraterrestres llamados The End, y será la misión de once cadetes con poderes psíquicos proteger el planeta. La gracia está en que algunos de tus compañeros serán traidores infiltrados.

A lo largo de la aventura tendrás que escoger cuáles son los compañeros que trabajan en tu contra. Y al ser aleatorios, en cada partida serán diferentes y no te valdrá con aprender las respuestas de otra. En la batalla final, si quedan algunos de esos traidores vivos, se enfrentarán contra ti.

Según la distribuidora, "entre batalla y batalla los jugadores tendrán la opción de hablar con los compañeros y desarrollar relaciones más cercanas con ellos. Jugar con estas amistades y controlarlas en las batallas serán la clave para descubrir a los traidores".

Ver en YouTube

Read this next