Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El rodaje de Dead Rising comienza esta semana

Adaptación cinematográfica del juego de Capcom.

Sony ha anunciado que el rodaje de la adaptación cinematográfica de Dead Rising comenzará esta misma semana.

En el reparto están confirmados ya los actores Dennis Haysbert (el presidente David Palmer de 24), Jesse Metcalfe (Mujeres Desesperadas), Meghan Ory (Once Upon a Time) y Virginia Madsen (Sideways).

De la dirección se encargará Zach Lipovsky, quien ha dicho que la película será "como Indiana Jones con zombies" y que tendrá un tono "divertido, terrorífico y dramático".

La historia será nueva, aunque retomará elementos del juego. "La idea es que pueden morderte y seguir siendo humano mientras tomes tu medicina", explicaba Lipovsky. "Es algo muy interesante y dramático, parecido al estigma social de vivir con sida".

"Otro elemento muy chulo del juego es que los zombis recuerda parte de su vida anterior. Hay algo espeluznante en ver a un zombi policía disparando su pistola, o a una madre zombi empujando el carrito de un bebé".

La intención de Sony es estrenar directamente la película en su servicio de streaming Crackle, para más tarde publicarla en DVD y Blu-ray.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising

PS4, Xbox One, Xbox 360, PC

Dead Rising 2

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

See 5 more

Dead Rising 2: Case West

Xbox 360

Dead Rising 2: Case zero

Xbox 360

Dead Rising 2: Off The Record

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Dead Rising 3

Xbox One, PC

Dead Rising: Chop Till You Drop

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios