Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC de Borderlands 2 se publicará en formato físico y con novedades

A la venta el próximo 1 de marzo para Xbox 360 y PS3.

2K Games y Gearbox Software acaban de anunciar el lanzamiento en formato físico de un pack con los dos DLC de Bordelands 2 y otros contenidos adicionales.

Este pack será ideal para todas aquellas personas que hayan jugado a Bordelands 2 y todavía no hayan descargado los capítulos adiciones "La Capitana Scarlett y su Botín Pirata" y "La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue", disponibles vía descarga desde hace unos meses.

Para disfrutar de estos contenidos extra será necesario tener el juego original, pero además habrá otras sorpresas para los que decidan esperar hasta que esta edición física salga a la venta el próximo 1 de marzo:

  • Un quinto personaje: Gaige, la Mecanomante
  • Nuevos entornos como la batalla en la arena de Creature Slaughter Dome o un nuevo y exclusivo lanzacohetes de Mad Moxxi
  • Armas únicas, incluyendo el paquete de armas de Gearbox y la granada Skyrocket
  • La posibilidad de personaliza cada personaje con cabezas y trajes adicionales
  • Una llave de oro para desbloquear un objeto en el misterioso santuario y una reliquia del buscador de la cámara

Esta edición física del DLC de Borderlands 2 solamente estará disponible para las versiones de PS3 y Xbox 360 del juego.

Podéis leer nuestro análisis de Borderlands 2.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Read this next