Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los dos ToeJam & Earl llegarán a XBLA y PSN

El mes que viene.

SEGA ha anunciado el lanzamiento de ToeJam & Earl y su secuela, ToeJam & Earl in Panic on Funkotron, en Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Ambos juegos estarán disponibles a partir del 7 de noviembre (un día antes en Estados Unidos) como parte de la Sega Vintage Collection, y tendrán un precio de 4,49 dólares cada uno u 800 Microsoft Points en un pack con los dos para XBLA.

El primer ToeJam & Earl se publicó para Megadrive en 1992, siendo un juego de aventuras con perspectiva cenital. Panic on Funkotron, en cambio, pasó a ser un plataformas 2D de corte clásico. Hace casi seis años se publicaron en WiiWare, aunque con un precio ostensiblemente superior (800 Wii Points cada uno).

Como nota curiosa, SEGA llegó a desarrollar una tercera entrega de la saga para la primera Xbox, titulada ToeJam & Earl III: Mission to Earth, aunque ésta no llegó a gozar de la popularidad que sí tuvieron los dos primeros juegos.

Read this next