¿Anunciará Sony el nuevo modelo de PS3 en el TGS?

Una cadena en Polonia lo filtra antes de hora.

Sony podría anunciar el nuevo modelo de PlayStation 3 (apodado Super Slim en internet) durante el Tokyo Game Show de esta semana.

La página web polaca Polygamia.pl recoge una fotografía tomada de un catálogo de la cadena de electrodomésticos Media Expert (parecida a la conocida Media Markt) en la que se muestra un nuevo modelo de PS3 que estaría a la venta a partir del 28 de septiembre. Se anunciaría durante la conferencia de Sony que se celebra el miércoles 19 a las 6pm (hora española) y llegaría a las tiendas una semana más tarde.

Aparentemente habrá dos modelos: uno de 12GB y otro de 500GB. El de 12GB (seguramente de memoria flash) costará 199€, mientras que el de 500GB (con disco duro tradicional) tendría un precio de 299€. En las imágenes se aprecia una consola negra similar a la PS3 Slim, aunque más pequeña, con textura rugosa en la parte superior y con un panel deslizante.

De momento catalogaremos esto como otro rumor más (recordad que se dijo lo mismo para la gamescom en agosto y al final no hubo nada de nada), pero estaremos atentos al TGS.

Comentarios (9)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!