Trion Worlds y Crytek anuncian que Warface llegará a Europa

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento.

Trion Worlds y Crytek han anunciado que el shooter free-to-play en primera persona Warface llegará a Europa y Estados Unidos.

El juego, que también se publicará en Turquía, Australia y Nueva Zelanda, estará disponible a través de las plataformas online GFACE y Red Door, de las que son propietarias Crytek y Trion respectivamente.

Como es normal en estos casos el CEO de Crytek, Cervat Yerli, no ha sido parco en comentarios hiperbólicos: "Trion es la compañía que se encuentra a la vanguardia de una revolución del mundo del videojuego ofreciendo títulos premium online de todos los géneros a través de una plataforma de tecnología punta de probada eficacia."

"La combinación de esta plataforma, GFACE y Warface demuestra el compromiso de Crytek para encontrar nuevas e innovadoras formas de ofrecer experiencias de juego superiores y títulos triple A a los jugadores. Esa es la razón por lo que estamos creando alianzas estratégicas con los mejores editores online del mundo."

Warface ha sido desarrollado por Crytek Kiev usando el CryEngine 3 propiedad de la compañía. De momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta, pero el juego se encuentra disponible en Rusia y ya tiene más de dos millones de usuarios registrados.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!