Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la Edición Limitada de Halo 4

¡Con un montón de extras!

Junto a las esperanzadoras noticias que acabamos de recibir sobre el multijugador de Halo 4, Halo Infinity, Microsoft también ha revelado la esperada Edición Limitada del juego, y contendrá un considerable número de extras - una tendencia ascendente en dichas ediciones que no sabemos dónde terminará llevándonos.

La Edición Limitada saldrá por 79,99 euros e incluirá lo siguiente:

Así será la Edición Limitada de Halo 4.
  • Acceso a pack de mapas War Games, tres packs de mapas con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego. Microsoft asegura que más adelante anunciará los planes para estos mapas
  • Especialidades: Con la Edición Limitada disfrutaremos de acceso inmediato a las Especialidades, que estarán disponibles en Xbox LIVE desde el lanzamiento del juego. Con ellas podremos desbloquear nuevas opciones de personalización y rangos. Si compramos la edición normal, tocará esperar.
  • El UNSC Infinity Briefing Packet: Incluirá un esquema de personalización de armadura, un plano de la nave e información "sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV". Ahí queda eso.
  • Halo 4: Forward Unto Dawn: Forward Unto Dawn es una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que recrea el universo de Halo. Debutará este mes de octubre y constará de cinco episodios que nos relatarán el comienzo de la guerra entre los Covenant y la humanidad.
  • Dos cortometrajes y un documental "Cómo se hizo" que nos ampliarán las historias de los personajes de Forward Unto Dawn.

Junto a todo eso, también recibiremos contenido adicional a través de Xbox Live.

  • Una apariencia de armadura Spartan-IV única.
  • Una apariencia de arma única para el Rifle de Asalto.
  • Un emblema exclusivo.
  • Un accesorio para tu Avatar de Xbox LIVE.
  • Un conjunto de armadura Spartan-IV para tu Avatar de Xbox LIVE.

Halo 4 saldrá el próximo 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360. Podéis leer nuestro avance si queréis saber cómo le va yendo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo 4

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios