BioWare anuncia Mass Effect 3: Extended Cut

DLC gratuito para mejorar el final.

BioWare ha anunciado Mass Effect 3: Extended Cut, un DLC gratuito para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con el que pretenden mejorar el controvertido final del juego.

Extended Cut aporta "secuencias cinemáticas adicionales y pantallas de epílogo" para dar a los jugadores "más claridad en el final de Mass Effect 3 y profundidad a la conclusión de su aventura". El DLC estará disponible este verano, aunque no se sabe la fecha concreta.

Ray Muzyka, el máximo responsable de BioWare, ha dicho que "estamos increíblemente orgullosos de Mass Effect 3 y del trabajo de Casey Hudson y su equipo".

"Desde el lanzamiento hemos escuchado el feedback de nuestros fans más apasionados y estamos respondiendo a ello. Con Mass Effect 3: Extended Cut creo que hemos conseguido un equilibrio entre dar respuestas a los jugadores y mantener la visión artística del equipo en el final de este arco argumental del universo Mass Effect".

El productor de Mass Effect 3, Casey Hudson, ha añadido que "hemos cambiado las prioridades en el desarrollo post-lanzamiento para proporcionar a los fans que lo desean un final más cerrado, con más contexto y claridad, de forma que cada jugador lo vea más personalizado".

Vídeo: Tráiler The War Begins de Mass Effect 3

Comentarios (17)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!